*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así se veía Pedro Sola cuando era niño y ella era su mamá

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

En el recorrido mostró una sala en donde está un mueble en donde tiene diversas imágenes se su familia y personas cercanas a él

En un recorrido que hizo por el interior de su departamento, el conductor de Ventaneando Pedro Sola mostró fotos de él en distintas etapas de su vida.

En su canal de YouTube, el comunicador mostró su sala, recamaras, baños y otros sitios que hay en su vivienda, pero llegó el momento de pasar por un sitio con muchas fotos.

En el recorrido mostró una sala en donde está un mueble en donde tiene diversas imágenes de su familia y personas cercanas a él.

Tiene fotos al lado de Ricardo Salinas Pliego, las cuales le toman en las celebraciones de fin de año de Tv Azteca.

Entre las fotos está una en donde se ve a Pedro de niño, junto a sus padres. Además entre sus recuerdos hay imágenes de sus abuelos maternos.

Aquí el video:

Fotos capturas de pantalla de YouTube

Pedro Sola abre las puertas de su casa y muestra sitios íntimosPedro Sola abre las puertas de su casa y muestra sitios íntimos“Yo vivo muy normalmente y hoy les voy a mostrar como vivo en este departamento”, expresó el conductor de Ventaneando

“No es gripe, no se quita” le responde Pedro Sola a Mauricio Clark“No es gripe, no se quita” le responde Pedro Sola a Mauricio ClarkEl conductor de “Ventaneando” le mando un mensaje a Clark respecto a su declaración sobre que “la homosexualidad es parte de su pasado”.

Le salió muy caro a Pedrito Sola confundir mayonesas: mira cuánto pagóLe salió muy caro a Pedrito Sola confundir mayonesas: mira cuánto pagóEl conductor reveló durante su entrevista con Adela Micha, en su programa web ‘La Saga’, cuánto tuvo que pagar por dicho error

       

Visitas:


Entretenimiento