*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

4 actores de escándalo que han exhibido su mal carácter

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

Con la prensa o compañeros mostraron que no toleran les cuestionen de su vida o hagan cosas que a ellos no les agrade

Han sido muchos los escándalos de actores que han tenido altercados con la prensa, llegando incluso a la agresión.

Jorge Salinas

El actor, se dice, le azotó la puerta a un reportero en sus narices en un camerino de Televisa, tan solo porque el comunicador le pidió una entrevista.

En una entrevista explotó contra un comunicador que le tocó “la pancita” a su esposa Elizabeth Álvarez. En otra ocasión se molestó en una entrevista con Alán Tacher, generando incomodidad entre los presentes.

Eduardo Yáñez

El video de la cachetada que le dio a un reportero se hizo viral y exhibió que es explosivo. Pero además en días recientes se informó que golpeó a un anciano y que le pagó para que no se hiciera público el escándalo.

Andrés García

El actor también tiene un carácter fuerte y lo mostró cuando iba en una silla de ruedas. El actor se dijo estuvo cerca de golpear a un reportero en un aeropuerto.

Alberto Vázquez

El cantante tuvo un percance con Enrique Guzmán, aquí la historia.

Foto captura de pantalla YouTube

Eduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaEduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaSobre sus próximos proyectos laborales, se negó a confesar si su regreso a la pantalla chica está cercano

Alán Tacher habla del mal momento que le hizo pasar Jorge SalinasAlán Tacher habla del mal momento que le hizo pasar Jorge SalinasEl conductor tomó el hecho como una experiencia que pudo controlar, ya que no se le salió de las manos.

Jorge Salinas explota contra actriz que golpeó a su esposa y difundió videoJorge Salinas explota contra actriz que golpeó a su esposa y difundió videoSalinas confesó que lo que más le molestó de este suceso, fue que la joven actriz compartiera el momento en redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento