*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Muere en borrachera, después resucita y no creerás que hizo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

Pero al darse cuenta de lo que ha vivido, por lo que se planteó que la vida es demasiado corta como para pasarla durmiendo ocho horas diarias

Un hombre de 31 años fue concentrado tirado en las calles de Siemianowice, una ciudad polaca cercana a la frontera con Chequia.

Los equipos de emergencia trataron de resucitar a Krzysztof Nowak sin éxito y fue declarado muerto, según informa Patrztu.news.

Los cuerpos de emergencia certificaron su muerte por coma etílico y enviaron el cuerpo a la morgue.

Horas después, pasó lo inesperado: el hombre “volvió” a la vida en la cámara frigorífica de la morgue, por lo que pidió una manta al guardia de seguridad.

Tras hablar con médicos y dar sus declaraciones a la policía, el hombre fue invitado a volver a casa, por lo que se subió a un taxi para hacerlo.

Pero al darse cuenta de lo que ha vivido, por lo que se planteó que la vida es demasiado corta como para pasarla durmiendo ocho horas diarias.

El hombre se replanteó el momento que vivía y decidió volver a la fiesta que en donde ingirió las bebidas alcohólicas, que estuvieron cerca de costarle la vida.

Con información de El Español

Foto Agencia Enfoque

Chofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoChofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoEl hombre solicitó su servicio para que lo trasladara al aeropuerto de Bengaluru, pero él tuvo que conducir a su destino mientras el chofer dormía

Golpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesGolpea salvajemente a su compañera en el salón de clasesUn video que circula en redes muestra el momento en el que un alumno del Cecyte de Leona Vicario de Quintana Roo golpea y einsulta a una de sus compañeras de clase

Peña Nieto aclara qué forma hizo con sus manosPeña Nieto aclara qué forma hizo con sus manos¿El estado de Aguascalientes? ¿un riñón? ¿una señal secreta entre sectarios? ¿qué fue lo que el presidente quiso representar con sus manos en la ceremonia del Grito? Él mismo responde

       

Visitas:


Entretenimiento