*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿China odia el romanticismo? Esta historia mostraría que sí

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 22, 2018

La pareja se dio un abrazo y los testigos aplaudieron la escena que habían presenciado

Una joven azafata se encontraba laborando, cuando de repente en pleno vuelo fue sorprendida por su novio media hora después de iniciada la travesía.

El joven decidió pedirle matrimonio a la su novia en pleno vuelo, por lo que espero el momento indicado, se levantó de su asiento y se dirigió a la mujer con la que espera pasar el resto de su vida.

Hasta aquí la historia suena muy romántica y se pone más, ya que la respuesta de la enamorada es positiva y acepta casarse con él.

La pareja se dio un abrazo y los testigos aplaudieron la escena que habían presenciado. “Realmente no sabía que mi novio me lo propondría en este vuelo, gracias por ser mis testigos”, expresó la azafata.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo, pero ahora se ha dado a conocer que la mujer perdió su empleo por lo ocurrido en ese vuelo.

La semana pasada la azafata recibió la notificación de que estaba despedida de China Eastern Airlines.

Channel 8 informó el pasado lunes de lo sucedido, sin que trascendiese la identidad de la azafata. La empresa argumenta que la mujer “descuidó la seguridad de los pasajeros”, detallando que el “comportamiento privado romántico generó confusión entre el pasaje”.

Foto captura de pantalla YouTube

Chofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoChofer de Uber ebrio se duerme y cliente acaba manejando autoEl hombre solicitó su servicio para que lo trasladara al aeropuerto de Bengaluru, pero él tuvo que conducir a su destino mientras el chofer dormía

¿Qué es lo último que hacen las mascotas antes de morir?¿Qué es lo último que hacen las mascotas antes de morir?Quienes han pasado por el triste momento de despedir a sus mascotas saben que no es un dolor fácil de manejar, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas justo antes de que su vida se termine?

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránLord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránEn una de las imágenes captadas por las cámaras se ve al mandatario haciendo un corazón, algo que no pasó desapercibido.

       

Visitas:


Entretenimiento