Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Celebra Viva Aerobus inicio de su nueva ruta Guadalajara-Puebla

Sociedad   /   
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Ofrece tres frecuencias semanales con precios desde 458 pesos

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, celebró el inicio de operaciones de su nueva ruta Guadalajara-Puebla, estableciendo un nuevo y accesible puente de contacto entre dos prominentes ciudades reconocidas por su valor cultural, turístico y comercial. Este evento se realizó en el marco del noveno aniversario de la base aeroportuaria de Guadalajara de la aerolínea, en la que opera desde el 19 de septiembre de 2009.

La ceremonia inaugural contó con la participación de Miguel González González, Director General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco y Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, entre otras autoridades locales. Los presentes dieron la bienvenida a esta nueva opción de vuelo, caracterizada por ofrecer precios bajos, con el tradicional corte de listón en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el bautizo a la aeronave. Adicionalmente, los pasajeros fueron recibidos por mariachis y un espectáculo de ballet folklórico.

“Agradecemos a Viva Aerobus por la confianza que depositan en la entidad. Su nueva ruta continúa fortaleciendo la competitividad de Guadalajara a partir de una conectividad que facilita el crecimiento del turismo, objetivo que hemos impulsado con muy buenos resultados”, señaló Miguel González González.

Viva Aerobus opera esta ruta con tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes) con precios que inician desde los 458 pesos en vuelo sencillo, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos en el primer año de operación.

Viva Aerobus se posiciona como el operador que ofrece la mayor cantidad de asientos para volar Puebla-Guadalajara de manera directa, resultado de su compromiso por fortalecer la conectividad aérea nacional a partir de un servicio confiable, seguro y al mejor precio.

“Nuestra incursión en esta ruta es un hito para la accesibilidad de ambos destinos. Nuestra propuesta favorece el tráfico de pasajeros, beneficiando al turismo y a las oportunidades de negocio. Así, se genera un impulso en el desarrollo regional, convirtiéndonos en aliados estratégicos de Jalisco y Puebla”, señaló Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Lanza Viva Aerobus ruta de temporada Puebla - Tuxtla GutiérrezLanza Viva Aerobus ruta de temporada Puebla - Tuxtla GutiérrezLa ruta estará en operación del próximo 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019 con 2 vuelos a la semana

   


Visitas:


Encuesta