Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se desploma avioneta en las faldas del Pico de Orizaba; hay 3 muertos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

De manera preliminar se reporta que tres personas murieron

Un saldo de tres personas muertas dejó el desplome de una avioneta en la cara norte del volcán Citlaltépetl, también conocido como Pico de Orizaba, percance que atendieron rescatistas de Veracruz y Puebla .

Fue al filo de las 11:30 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó el accidente de una aeronave que se desplomó en la zona conocida como el Parque Nacional El Calvario, por lo que de inmediato se trasladó personal del Rescate Alpino de Coscomatepec.

Una vez que lograron ubicar el lugar del siniestro con el apoyo de personal del Instituto de Ecología del Estado de Veracruz, se confirmó que en la zona había por lo menos dos personas sin vida, por lo que se marcó una zona de ingreso por la localidad de El Jacal. Más tarde se confirmaría que fueron tres las víctimas mortales.

Personal de la Fiscalía de Veracruz con apoyo de los cuerpos de rescate de Puebla y Veracruz se encarga de las diligencias correspondientes en el lugar.

Foto / e-consulta

Cae avioneta tras despegar del aeropuerto de HuejotzingoCae avioneta tras despegar del aeropuerto de Huejotzingo La aeronave con tres tripulantes sufrió una avería mecánica mientras realizaba prácticas de vuelo

Otra avioneta aterriza de emergencia en Puebla por falla Otra avioneta aterriza de emergencia en Puebla por falla Apenas el pasado 17 de agosto una avioneta hizo otro aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla con saldo de tres heridos

   


Visitas:


Encuesta