Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a microbusero y lo dejan abandonado en el Periférico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

La víctima fue vista por otros compañeros cuando forcejeaba a bordo de la unidad con dos sujetos

De un disparo directo a la cabeza fue asesinado un conductor del transporte público, en lo que se presume se trató de un asalto perpetrado por dos hombres, quienes después  de la agresión  abandonaron la unidad  en el Periférico Ecológico.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando dos sujetos abordaron el microbús de la ruta 52 marcado con la unidad 29, mientras  circulaba en la zona de Bosques de San Sebastián.

Un compañero de ruta dijo que minutos más tarde vio que el conductor del colectivo forcejeaba con dos hombres y que iba con rumbo a la autopista Puebla-Orizaba, pero más tarde a la altura de Santa María Xonacatepec, vieron que el camión se desvió hacia el Periférico Ecológico.

Fue poco antes de la medianoche cuando mediante un operativo de búsqueda, la unidad fue ubicada a unos metros de la cinta asfáltica del Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 40, presentando un balazo en una de las ventanillas.

Al ingresar al microbús fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

De forma preliminar se estableció que todo pudo tratarse de un asalto, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación que permitan esclarecer el asesinato de este trabajador del volante.

Ejecutan frente a su esposa al conductor de un ruta Puebla-Amozoc Ejecutan frente a su esposa al conductor de un ruta Puebla-Amozoc La víctima recibió cuatro disparos en un ataque directo; un hombre acompañado de una mujer fue el agresor; ambos se dieron a la fuga

   


Visitas:


Encuesta