Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Cuestiona Kuri protagonismo y falta de autenticidad de José Juan Espinosa

Política   /   
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Acusa que el morenista hizo referencia a la muerte de dos miltantes del Partido Verde sólo con fines políticos

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo, solicitó al legislador José Juan Espinoza Torres, respetar la memoria de la candidata del Partido Verde, Juany Maldonado, quien fue asesinada en la pasada campaña electoral junto con la regidora Erika Cázares. 

Kuri cuestionó a Espinoza por mencionar los nombres de las personas fallecidas en el proceso electoral, pues sólo lo hace-dijo-  con fines protagónicos, políticos y partidistas, y no de manera auténtica para pedir justicia y en solidaridad con sus familias, ya que ni siquiera asistió a sus funerales.

El diputado del Verde dijo que a falta de argumentación en torno a la objeción que se presentó en la sesión del Congreso respecto a la designación del encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado, el legislador José Juan hace referencia a hechos lamentables con fines políticos.

Asimismo, Kuri respaldó el trabajo de la Fiscalía en las investigaciones que llevó a cabo por el asesinato de Juany, además de que en todo momento durante el proceso electoral se mantuvo comunicación constante con personal de dicha dependencia, destacando la detención de los responsables de la ejecución. 

En este sentido, el diputado del Partido Verde dijo que Espinoza Torres "es un gran actor melodramático".

“Al ver su intervención en Tribuna parece que estoy en el Teatro Principal y no en el Congreso del Estado", dijo Kuri.

Finalmente, el legislador Verde pidió a sus compañeros diputados apegarse a la legalidad y dejar a un lado las "emociones" para legislar de manera objetiva.

Foto / Especial

Llega Juan Pablo Kuri con experiencia a Comisión de Desarrollo EconómicoLlega Juan Pablo Kuri con experiencia a Comisión de Desarrollo EconómicoSeñala que honrará el mandato que los ciudadanos le otorgaron en la elección del pasado 1 de junio

   


Visitas:


Encuesta