Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump analiza si vendrá a la toma de posesión de AMLO, dice Larry Rubin

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

El jueves 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador declaró que uno de sus invitados a la toma de posesión de la presidencia será Donald Trump

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, afirmó que Donald Trump analiza asistir a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

El jueves 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador declaró que uno de sus invitados a la toma de posesión de la presidencia será Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Somos países vecinos y nos importa mucho la cooperación para el desarrollo, tenemos 3 mil 180 kilómetros de frontera, de modo que el presidente Trumpva a ser invitado”.

La presencia de Donald Trump en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador no está asegurada porque se supedita a su agenda.

Larry Rubin aseguró que Donad Trump sí tiene ganas de asistir a la toma de protesta, porque quiere estrechar los lazos con el presidente electo.

“El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

Indicó que Donald Trump hará todo lo posible para asistir, pero que si no puede enviará a Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano.

“Hay una relación que se está construyendo fuertemente. Para el presidente Trump, México es una prioridad y definitivamente lo están analizando en laCasa Blanca para hacer posible esté aquí el 1 de diciembre y en su defecto si él no pudiera venir, que esté aquí el secretario de Estado, Mike Pompeo”.

Foto / @realDonaldTrump

Le gustó mucho al Papa el mensaje de AMLO, dice fundación ScholasLe gustó mucho al Papa el mensaje de AMLO, dice fundación ScholasEn el mensaje que Andrés Manuel López Obrador le dirigió reconoció que el Papa Francisco tiene un verdadero deseo de ayudar a los pobres y olvidados

   


Visitas:


Encuesta