Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Por lluvias en Sinaloa, Segob declara emergencia en 11 municipios

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

De manera extraoficial se reporta que han muerto 4 personas debido a las lluvias en inundaciones, 3 personas habrían muerto en Culiacán y otra en Ahome

La Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia en 11 municipios de Sinaloa, debido a que las lluvias provocaron inundaciones y dañaron casas y calles.

Los municipios afectados son Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

El día 19 y 20 de septiembre cayó una lluvia que dañó inmuebles y provocó severas inundaciones.

La declaratoria de emergencia que emitió la Secretaría de Gobernación permitirá activar los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias(FONDEN).

De manera extraoficial se reporta que han muerto 4 personas debido a las lluvias en inundaciones, 3 personas habrían muerto en Culiacán y otra en Ahome.

La Secretaría de Gobernación precisó que con los recursos del FONDEN se podrá proporcionar a los afectados alimentosmedicinas y albergues.

Crédito de la foto @CiroGomezL

Explosión en restaurante en Coyoacán deja un saldo de 7 lesionadosExplosión en restaurante en Coyoacán deja un saldo de 7 lesionadosLos servicios de emergencia capitalinos atendieron en el lugar a dos personas que tenían varias cortaduras en el cuerpo

   


Visitas:


Encuesta