Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías frustran robo y durante balacera matan a un ladrón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Los dos sujetos intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero los policías los persiguieron y se desató una balacera

Policías capitalinos frustraron un robo a un cuentahabiente, enfrentaron a civiles armados y durante la balacera murió uno de los ladrones y otro resultó lesionado.

El intento de robo ocurrió en Paseo de Los Ahuehuetes Sur y Paseo de Las Lilas, colonia Lomas de Bezares, delegación Miguel Hidalgo.

Versiones policiacas indican que dos sujetos intentaron asaltar a una persona que retiro dinero de una sucursal bancaria, pero fueron sorprendidos por los elementos de seguridad.

Los dos sujetos intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero los policías los persiguieron y se desató una balacera.

Durante el intercambio de disparos, uno de los ladrones recibió un disparó y murió, y el otro quedó herido.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte de un sujeto por disparo de arma de fuego y al otro lo trasladaron a un hospital local en calidad de detenido.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina encontraron en la zona 8 casquillos percutidos.

Foto / @Foro_TV

Ola de violencia en Guanajuato deja saldo de 21 muertos en 9 municipiosOla de violencia en Guanajuato deja saldo de 21 muertos en 9 municipiosEn una tienda de abarrotes, los sujetos encontraron a 6 jóvenes jugando baraja y los obligaron a salir y los interrogaron

   


Visitas:


Encuesta