Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías armaron captura de miembro del Cártel de Sinaloa y juez lo libera

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Junto con El Parra fueron presentados dos sujetos identificados como sus escoltas: Alejandro Bastidas González y Carlos Bastidas Moreno

Las autoridades liberaron a Óscar Parra Aispuro, alias El Parra, acusado de tráfico de totoaba, porque los policías que lo detuvieron mintieron sobre la forma en que lo capturaron.

El Parra está identificado como uno de los integrantes del Cártel de Sinaloa, pero no tienen ninguna otra acusación en su contra.

Los policías dijeron que durante una revisión de rutina detuvieron a Óscar Parra Aispuro, alias El Parra, y le encontraron 4 armas largas y tres pistolas; metanfetaminas y equipo de radiocomunicación.

Junto con El Parra fueron presentados dos sujetos identificados como sus escoltas: Alejandro Bastidas González y Carlos Bastidas Moreno.

La defensa demostró que El Parra y sus escoltas no fueron detenidos en la calle, sino que los policías y militares entraron a su casa y lo sacaron por la fuerza.

Aseguran que en el domicilio de El Parra se produjeron daños y que quedaron marcadas las huellas de botas de tipo militar.

Testigos de la captura de El Parra declararon que un grupo de hombres armados entro por la fuerza en el domicilio y que golpearon a las personas que encontraron.

La defensa presentó videos en los que se aprecia que un convoy de patrullas vigila dos vehículos que habrían pertenecido a El Parra y se indica que las imágenes fueron captadas tres horas antes de lo que declararon los policías.

Un juez ordenó poner en libertad a Óscar Parra Aispuro, alias El Parra, y a Alejandro Bastidas González y Carlos Bastidas Moreno.

Foto RadioPatrulla TV

Ola de violencia en Guanajuato deja saldo de 21 muertos en 9 municipiosOla de violencia en Guanajuato deja saldo de 21 muertos en 9 municipiosEn una tienda de abarrotes, los sujetos encontraron a 6 jóvenes jugando baraja y los obligaron a salir y los interrogaron

   


Visitas:


Encuesta