Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ola de violencia en Guanajuato deja saldo de 21 muertos en 9 municipios

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

En una tienda de abarrotes, los sujetos encontraron a 6 jóvenes jugando baraja y los obligaron a salir y los interrogaron

Grupos de delincuentes asesinaron en unas cuantas horas a 21 personas en nueve municipios de Guanajuato.

Testigos indicaron que en Pénjamo un comando de hombres armados formó en fila a 6 personas y les disparó.

En Pénjamo mataron a 8 personas; en Salamanca, a 4; en León, a 3; en Irapuato a una; en San Luis de la Paz, a una; en el municipio de Cortazar, asesinaron a una persona; en Abasolo, a una; en Apaseo el Grande a 1; y en Valle de Santiago a mataron a otra persona más.

Versiones preliminares que un comando integrado por 10 hombres armados llegó a la localidad de Montebello, en Pénjamo.

En una tienda de abarrotes, los sujetos encontraron a 6 jóvenes jugando baraja y los obligaron a salir y los interrogaron.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que los testigos declararon que en cuanto los jóvenes respondieron a las preguntas que les hicieron, los sicarios los asesinaron. Una versión extraoficial indica que uno de los jóvenes asesinados es hijo del alcalde interino de Pénjamo.

En Salamanca, un comando de hombres armados abrió fuego y mató a 3 hombres que viajaban en una camioneta. Más tarde, sujetos desconocidos acribillaron a un ingeniero de Pemex, cuando llevaba a su hijo a la escuela.

Crédito de la foto @SSPMCORREGIDORA

Senado pide investigar el caso del tráiler con cadáveres de JaliscoSenado pide investigar el caso del tráiler con cadáveres de JaliscoEl Senado pidió que la Comisión Nacional de Derechos Humanos investigue el motivo del traslado de tráiler con los cuerpos

   


Visitas:


Encuesta