Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Manuel Velasco podría dirigir la Semarnat, sueltan rumor

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Manuel Velasco fue el primer gobernador en funciones que felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber ganado la presidencia de la república

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, podría convertirse en titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El rumor indica que Manuel Velasco podría desbancar a Josefa González Blanco, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso para la Semarnat.

La columna Templo Mayor que publica el diario Reforma difundió que el nombre de Manuel Velasco suena para dirigir la Semarnat, originalmente asignada a Josefa González Blanco.

“Según lo que se comenta en el equipo de transición, dada la buena relación que el gobernador interino de sí mismo ha desarrollado con Andrés Manuel López Obrador”.

“De confirmarse, sería la primera secretaria que cae, sin haber asumido”.

Manuel Velasco fue el primer gobernador en funciones que felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber ganado la presidencia de la república.

Cuando el INE multó a Morena por el fideicomiso de los damnificados, Manuel Velasco aseguró que la operación fue legal y que el partido no debería ser sancionado.

Manuel Velasco dejó la gubernatura de Chiapas y se convirtió en senador. A los dos o tres días pidió licencia en el Senado para regresar a gobernar su estado. En un primer momento, el Senado le negó el permiso, pero en una segunda votación se lo dieron y actualmente es gobernador de Chiapas.

Crédito de la foto @VelascoM_

Hijo de AMLO se fractura una pierna cuando jugaba en un parqueHijo de AMLO se fractura una pierna cuando jugaba en un parqueAl hospital Médica Sur acudió uno de sus hermanos mayores, porque Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Mexicali

   


Visitas:


Encuesta