Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hijo de AMLO se fractura una pierna cuando jugaba en un parque

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Al hospital Médica Sur acudió uno de sus hermanos mayores, porque Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Mexicali

Jesús Ernesto, el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, se fracturó una pierna y fue atendido en el hospital Médica Sur.

Versiones extraoficiales indican que el hijo de Andrés Manuel López Obrador se fracturó la tibia y el peroné cuando jugaba en un parque.

Al hospital Médica Sur acudió uno de sus hermanos mayores, porque Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Mexicali.

El martes 18 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador reveló que continuará viviendo en su departamento de Tlalpan hasta 2019.

Aseguró que cuando su hijo, Jesús Ernesto, termine de cursar el sexto año de la primaria se mudará a Palacio Nacional.

“Mientras mi hijo Jesús Ernesto termina la primaria, porque está en sexto año, voy a seguir viviendo en la casa donde vivo ahora, que es la casa de ustedes”.

“Una vez que ya termine mi hijo el sexto año, porque la escuela donde estudia ahora está cerca de la casa, terminando, entonces sí me voy a ir a vivir aPalacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez, donde murió Juárez”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Por lluvias, AMLO se queda varado 5 horas en aeropuerto de HuatulcoPor lluvias, AMLO se queda varado 5 horas en aeropuerto de HuatulcoEl vuelo del avión en el que viajaría Andrés Manuel López Obrador estaba programado para las 5 con 20 de la tarde y salió hasta las 10 y cuarto de la noche

   


Visitas:


Encuesta