Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN promete que no causará molestas cuando viva en el Edomex

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

El Ejecutivo Federal acudió al primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo y aseguro que fue agradecerle a la ciudadanía que le tuvieron

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que cuando viva en el Estado de México no causará molestias.

Indicó que en cuanto termine su administración se retirará a su hogar en el Edomex y que se limitará a vivir ahí.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna. Sólo vendré a vivir aquí”.

El Ejecutivo Federal acudió al primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo y aseguro que fue agradecerle a la ciudadanía que le tuvieron.

El martes 24 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando termine su sexenio se alejará del escenario político y se mantendrá con susahorros.

“Una vez que concluya el 1 de diciembre, me tendré que reinventar en un ámbito distinto de la política, no te sé decir qué ni qué voy a hacer, creo que en los primeros meses o muy en el poco tiempo con mis ahorros podré dedicarme a pensar, a reflexionar”.

Afirmó que está satisfecho con los logros de su administración y reconoció que en el tema de la seguridad no cumplió cabalmente.

“Estoy satisfecho de lo que se logró, insatisfecho de aquello que no logramos cumplir a cabalidad, el tema de la seguridad es un tema que no logramos acometer debidamente”.

Foto / @EPN

   


Visitas:


Encuesta