Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae hermana de El Betito y juez la libera porque llevaba poca droga

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

En el momento de su captura, La China, de 46 años de edad, tenía en su poder dos envoltorios con cocaína y dinero

Agentes capitalinos capturaron a Verónica N, alias La China, presunta hermana de Roberto Moyado Esparza, alias El Betito, acusado de ser el líder de la organización criminal La Unión Tepito.

Verónica N, alias La China, fue detenida en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, debido a una denuncia.

Versiones policiacas indican que una persona alertó que una mujer vendía droga frente a un domicilio de la calle Camelia.

En el momento de su captura, La China, de 46 años de edad, tenía en su poder dos envoltorios con cocaína y dinero.

Los agentes detuvieron Verónica N, alias La China, y la presentaron ante el Ministerio Público como probable responsable de narcomenudeo.

Durante la audiencia inicial un juez decidió liberar a La China porque la cantidad de droga que llevaba sólo se configura como posesión simple, no como narcomenudeo.

Las autoridades investigan si Verónica N es realmente hermana de Roberto Moyado Esparza, alias El Betito, porque la mujer no lleva los mimos apellidos que él.

Aseguran que el nombre de la mujer no aparece en los informes de inteligencia sobre la organización criminal La Unión Tepito.

De manera extraoficial se dijo que Verónica N, alias La China, no tiene antecedentes penales.

Crédito de la foto @telediario

Capturan a porro que apuñaló a estudiante en CUCapturan a porro que apuñaló a estudiante en CUEn su página de Twitter, el secretario de Gobernación indicó que policías federales y agentes capitalinos detuvieron a un sujeto identificado como Fernando N

   


Visitas:


Encuesta