Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO llevó a su hijo a hospital fifí, dice Arne y lo tunden en redes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador se fracturo una pierna cuando jugaba en un parque y los paramédicos los auxiliaron y lo llevaron Medica Sur

Arne aus den Ruthen criticó que el hijo de Andrés Manuel López Obrador haya sido atendido en el hospital Médica Sur, debido a la fractura de pierna que sufrió.

El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador se fracturo una pierna cuando jugaba en un parque y los paramédicos los auxiliaron y lo llevaron Medica Sur.

En su página de Twitter, Arne aus den Ruthen publicó un comentario en el que preguntó cómo le iba a hacer Andrés Manuel López Obrador para pagar el hospital tan caro si aún no tiene dinero.

“¿Cómo van a pagar un hospital tan caro? Su papá no tiene dinero, todavía”.

En otro mensaje, Arne aus den Ruthen preguntó si Médica Sur es un hospital fifí: “¿@medicasur es un hospital Fifi?”.

En otro mensaje, Arne aus den Ruthen publicó que tal vez la cuenta del hospital Médica Sur la va a pagar AMLO con sus puntos de viajero frecuente.

“La cuenta de @medicasur la va a pagar con los puntos de viajero frecuente de @VivaAerobus. Guarden esta maroma. Ayer, no tenía ni para el taxi”.

“A los amigos Medica Sur y Ángeles, a los enemigos ISSSTE a secas”.

Los usuarios de Twitter le reviraron a Arne aus den Ruthen que se trató de una emergencia y que Andrés Manuel López Obrador tiene derecho a llevar a su hijo a donde mejor le parezca para que lo atiendan.

El profesor de la UNAM, Simon Levy, le respondió a Arne aus den Ruthen que no debería hacer comentarios irónicos porque se trata de la salud de un niño.

“Estimado Arne, tú eres un ser humano en toda la extensión de la palabra y nos enseñas a muchos la calidad de persona que eres con tu ética y honestidad. Este comentario por más irónico, no le queda a lo que conozco de ti. Saludos”.

“Tengo la duda genuina Simón, para eso sirven los #3de3; revisar lo reportado con la conducta cotidiana de gasto de la persona pública”.

“Totalmente de acuerdo en ello estimado Arne, pero de verdad, meterse en la línea de lo personal y con un niño de verdad que no corresponde a tu persona. Sabes que te admiro y respeto mucho por eso te lo digo. Saludos”.

“No me metí en ningún momento con el niño, estoy cuestionando la capacidad financiera de quién resulta es nuestro presidente electo”.

Crédito de la foto https://twitter.com/arnemx

Hijo de AMLO se fractura una pierna cuando jugaba en un parqueHijo de AMLO se fractura una pierna cuando jugaba en un parqueAl hospital Médica Sur acudió uno de sus hermanos mayores, porque Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Mexicali

   


Visitas:


Encuesta