*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Salma Hayek le da peculiar regalo de cumpleaños a su hija

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

La actriz mexicana presumió en un video los dotes de su primogénita, que cumple 11 años de edad, como estilista.

Como toda una mamá cuervo, Salma Hayek mostró el peculiar regalo de cumpleaños que le dio a su hija Valentina, producto de su relación con el francés François-Henri Pinault.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana presumió en un video los dotes de su primogénita, que cumple 11 años de edad, como estilista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor filmed and edited by @bucuaron”, comentó Hayek junto al clip.

De esta forma, Salma destapó otro de los talentos que tiene Valentina, quien además actriz o cantante, podría inclinarse por esta profesión cuando sea mayor.

Foto / Instagram

Salma Hayek y su esposo renovaron votos matrimonialesSalma Hayek y su esposo renovaron votos matrimonialesLa actriz mexicana contó algunos detalles de este emotivo momento en su vida personal

Hija de Salma Hayek impresiona en Instagram con su talentoHija de Salma Hayek impresiona en Instagram con su talentoJunto a las imágenes en que se ve a la pequeña cantando y bailando junto François-Henri, diversos mensajes de admiración no se hicieron esperar.

Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la ideaSalma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la ideaHayek compartió otro video comentado: “Quien dijo que no podía besar un hipopótamo?!”

       

Visitas:


Entretenimiento