*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Regresa Catalina Creel? Esta actriz podría usar su parche

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Hay muchos rumores sobre quién podría encarnar a una de las villanas más famosas de la televisión

Cada vez suena más la versión del regreso de “Cuna de Lobos”, la exitosa telenovela que atrapó a la audiencia y con ella vuelve Catalina Creel.

Hay muchos rumores sobre quién podría encarnar a una de las villanas más famosas de la televisión, pero Flor Rubio en su columna del Diario Basta reveló el nombre de una fuerte candidata para dar vida al malévolo personaje.

“Me cuentan que al interior de la producción de Giselle González, se comenta que el nombre más mencionado para interpretar a Catalina Creel es el de Lucero”, reveló la comunicadora.

Con esta noticia se haría un cambio muy notorio en la imagen de Creel, quien logró convertirse en todo un fenómeno de la televisión, el cual pese al paso de los años sigue en la memoria de los televidentes.

Televisa estaría optando por una generación de actores jóvenes al frente del elenco, donde la matriarca no llega ni siquiera a los 50 años y es super fit. Muy diferente a la Catalina de antaño”, agregó Rubio.

Aquí algunas escenas de Lucero como villana de telenovela:

Imagen captura de pantalla YouTube

11 frases de Catalina Creel, la villana más temida de las telenovelas11 frases de Catalina Creel, la villana más temida de las telenovelas Hace 25 años se difundió Cuna de Lobos, la cual se dice está en el top 10 internacional de mejores telenovelas.

Adiós Catalina Creel: Murió la primera actriz María RubioAdiós Catalina Creel: Murió la primera actriz María RubioFamosos como Paty Reyes Spíndola, Laura Zapata, Fernando Schwartz y Azela Robinson, entre otros, ya han mostrado sus muestras de cariño hacía la actriz y su solidaridad con los deudos

Patricia Reyes Spíndola revela cómo murió María RubioPatricia Reyes Spíndola revela cómo murió María RubioHa trascendido que Adriana, hija de la reconocida villana de los melodramas, no desea dar ninguna declaración al respecto Agencia México

       

Visitas:


Entretenimiento