*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maca Carriedo fuera de Intrusos tras denunciar discriminación

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Según René Franco, en “La Taquilla” de Radio Fórmula, dio a conocer que, a "Maca la corrieron de Intrusos”.

La decisión de Maca Carriedo de sacar a la luz la conversación que tuvo con una de sus compañeras de Televisa al parecer le costó su salida del programa Intrusos.

Una compañera de trabajo que dijo que era desagradable que yo le hubiera coqueteado a un hombre porque parecíamos dos güeyes coqueteándonos”, expresó Maca en La Saga.

Luego de lo dicho por Carriedo en YouTube se buscó saber quién fue la compañera que le hizo el comentario y se dijo que fue Aurora Valle, su compañera en el programa Intrusos.

Según René Franco, en “La Taquilla” de Radio Fórmula, dio a conocer que, a "Maca la corrieron de Intrusos”.

Según lo dicho por René, Maca tuvo una conversación con la productora Carmen Armendáriz y terminaron su relación laboral porque a la también conductora no le pareció que no hubiera represalias contra Aurora.

Franco comentó que a la productora no le gustó que no hubiera hablado del problema con ella y sí lo dijera en “La Saga” y “Hoy”. "Como la producción no hizo nada para reprender a Aurora Valle, y Maca no está de acuerdo con eso y la producción no está de acuerdo con que Maca haya revelado eso (la discriminación que sufrió) a otra parte; entonces Maca está fuera de Intrusos”, expresó Franco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Foto / Instagram

Revelan nombre de conductora de Televisa que discriminó a MacaRevelan nombre de conductora de Televisa que discriminó a MacaEn su denuncia Maca comentó que ella se quedó “helada” y “sin palabras”, pues dijo, “esto está cabr**n”.

Maca Carriedo dice que se queda en Hoy y revela novedades que habráMaca Carriedo dice que se queda en Hoy y revela novedades que habráEn entrevista con Adela Micha, en Saga, Carriedo dijo que ella sigue en el programa y reveló que Fernando del Solar sí se integra al equipo.

Adele halaga el look de una de las conductoras de HoyAdele halaga el look de una de las conductoras de HoyMaca puede presumir ser una de las afortunadas que cautivó a la intérprete de “Hello”

       

Visitas:


Entretenimiento