*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lenny Kravitz por fin habló de su gigantesca… bufanda

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Hace más de cinco años el cantante Lenny Kravitz se convirtió en meme gracias a una enorme bufanda con la que salió a caminar por Nueva York, pero fue hasta ahora que se animó a hablar del tema

En 2012 una foto de Lenny Kravitz se convirtió en meme por una curiosa razón: la enorme bufanda que portaba era más parecida a una cobija San Marcos que a una prenda destinada a cubrir el espacio corporal entre la cabeza y el pecho.

La imagen de Kravitz y su gigantesca bufanda permanece vigente y es usada para diferentes ocasiones en las que se necesita hacer mofa del frío.

A seis años de aquella fotografía, el músico por fin se animó a hablar del tema. Y es que hace unos días estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon, donde el comediante le preguntó sobre la curiosa prenda.

“¿Por qué te compraste una bufanda tan grande?” cuestionó Fallon, a lo que Kravitz respondió que simplemente él no estaba acostumbrado al frío de Nueva York, debido a que durante varios años ha vivido en Bahamas, un país donde el descenso del termómetro es poco habitual.

Y entre risas comentó "Vivo en Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a una tienda. Estaba comprando algunas cosas y pensé que me compraría una pequeña bufanda para proteger mi garganta. Esa era la bufanda que tenían"

El músico, que está al tanto del meme, dijo que el único problema que le ve a la prenda es Internet, ya que año con año la imagen revive y la bufanda crece y crece y crece.

       

Visitas:


Entretenimiento