*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Angélica Rivera revela por qué Peña Nieto se casó con ella

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

La actriz mexicana agradeció al mandatario su interés por ayudar al arte y el talento

Angélica Rivera, Primera Dama de México, acaparó la atención durante la primera entrega del premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, revelando el motivo por el que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, contrajo nupcias con ella.

La actriz mexicana agradeció al mandatario su interés por ayudar al arte y el talento, además destacó que es una persona tan sensible, que por eso se casó con ella.

Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”, dijo Angélica con una gran sonrisa.

Asimismo, señaló que, gracias al gobierno de su marido, hoy en día los actores cuentan con un seguro popular para el cuidado de su salud.

A su vez, el presidente Pena Nieto recalcó la relevancia del séptimo arte en México, subrayando que a través de la Secretaría de Cultura se entregará este reconocimiento a quienes contribuyan a la sociedad por medio de la cinematografía.

Foto Facebook / Peña Nieto

Los 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreLos 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreEl año pasado, la “Gaviota” lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

Vacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesVacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesPero qué pasaría si Peña Nieto no fuera presidente y fuera un trabajador mexicano que cobrara el salario promedio

       

Visitas:


Entretenimiento