*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mexicanos acampan afuera de la tienda Apple en busca del iPhone

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

Cerca de 200 compradores aguardaron por varias horas a las afueras de la tienda Apple de Santa Fe para ser los primeros en adquirir los nuevos modelos de iPhone.

Este viernes llegaron a las tiendas de México los modelos más recientes de iPhone, los cuales fueron presentados en Cupertino, California el pasado 12 de septiembre.

Los compradores mexicanos aguardaron por más de diez horas a que las puertas de la tienda Apple del centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México abrieran sus puertas para ser los primeros en adquirir las versiones más nuevas de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de Steve Jobs.

De acuerdo con diversos medios, cerca de 200 personas se dieron cita para comprar los nuevos iPhone XS y las distintas versiones de iPhone Max, cuyos precios van de los 18 mil a los35 mil pesos.

Según Expansión, hubo quienes viajaron de distintos estados del país con la única intención de adquirir el teléfono, como Antonio Hueto, un hombre proveniente de Veracruz que espero por once horas para poder tener entre sus manos uno de los nuevos teléfonos.

Foto / Twitter @oscargutierrez

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone?¿Cuánto costarán los nuevos iPhone?Los nuevos teléfonos de la empresa fundada por el extinto Steve Jobs empiezan en los 749 dólares en su versión más asequible.

Descubre si tu Iphone puede ejecutar iOS12Descubre si tu Iphone puede ejecutar iOS12Con la llegada de los nuevos dispositivos Apple, la compañía de Steve Jobs también lanzó su nuevo sistema operativo iOS12. Entérate si tu iPhone lo soporta.

Apenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesApenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesLos elevados precios de la nueva gama de Iphone provocaron que en redes sociales se desatara la lluvia de memes.

       

Visitas:


Entretenimiento