*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook estrena herramienta para ligar

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 21, 2018

¡Ya no pases el fin de semana en soledad! Facebook acaba de estrenar su herramienta “Dating” con la que podrás conocer personas y tener citas

Para todas aquellas personas que han fracasado en su intento por conocer personas y tener citas de manera “orgánica” Facebook tiene una buena noticia: Se une al mundo de las herramientas diseñadas para que los solitarios del mundo puedan conocer personas, charlar y tener citas fuera de la red social.

Tal como lo habían anunciado hace unos meses, la plataforma por fin ha hecho oficial el lanzamiento de su plataforma “Dating” y han decidido ponerla a funcionar en Colombia, país que tras varios estudios y sondeos resultó ser el idóneo para el inicio de operaciones de su herramienta.

“Después de entrevistas e investigación encontramos que Colombia cumplía con los criterios (de uso de internet y entendimiento de la dinámica de las citas online) y que más de 30 millones de personas usan Facebook en el país” informó Nathan Sharp, gerente de producto de la red social.

De acuerdo con Sharp, la herramienta “Dating” está diseñada para que personas solteras puedan conocer y relacionarse con personas con gustos y preferencias afines a través de un perfil separado y privado que se encuentra en el perfil principal de Facebook.

Facebook se animó a lanzar esta herramienta debido a que más de 200 millones de personas que utilizan la plataforma han definido su situación sentimental como “soltera” por lo que los de Silicon Valley vieron una excelente oportunidad para el nuevo producto.

“Dating” solo estará disponible para personas de más de 18 años y contará con chats privados. Se espera que, tras un periodo de prueba, la herramienta esté disponible en otros países de Latinoamérica.

Foto: cope.es

Facebook quiere competir con Tinder y lanza su propia app de citasFacebook quiere competir con Tinder y lanza su propia app de citas¿Has probado Tinder y te has llevado grandes decepciones? Espera a conocer “Facebook Dating” el sitio de citas que lanzará Mark Zuckerberg.

¿Qué tanto sabe Facebook de ti?¿Qué tanto sabe Facebook de ti?Tras el escándalo de Facebook y de la agencia Cambidge Analytica muchas personas y empresas están borrando sus cuentas de la red social, pero ¿eso realmente sirve de algo? Te explicamos:

Hombre transmite su asesinato en Facebook LiveHombre transmite su asesinato en Facebook LiveLa víctima se encontraba transmitiendo en vivo desde un restaurante cuando comenzó el tiroteo que acabó con su vida

       

Visitas:


Entretenimiento