Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Taxista muere tras choque frontal con patrulla en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Los elementos de seguridad pública realizaban un servicio de acompañamiento de Prospera cuando se dio el percance

Un aparatoso choque frontal entre una patrulla de la Policía Auxiliar y un taxista del municipio de Huauchinango, cobró la vida del conductor de esta última unidad tras quedar prensado al interior de su automóvil sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando elementos de la Policía Auxiliar a bordo de la patrulla PA-236 hacían un servicio de acompañamiento a un pagador del programa federal Prospera, por lo que circulaban sobre la citada vialidad.

Fue al llegar al paraje conocido como Zoquital que en un descuido el conductor de la patrulla invadió el carril contrario donde en ese momento transitaba un vehículo Nissan Tsuru, con rótulos de taxi del sitio Guerrero, en el municipio de Huauchinango.

A causa del violento impacto, tres uniformados resultaron con algunos golpes, sin embargo el trabajador del volante se llevó la peor parte y murió de forma instantánea al quedar prensado en la cabina desecha de la unidad de alquiler.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para confirmar el deceso de la víctima y hacer el traslado de tres uniformados al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, en tanto que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Serán peritos quienes determinen la responsabilidad de los involucrados que, en su caso, deberán de pagar la reparación de los daños.

Foto / Especial

Quedan heridos 3 policías al chocar veloz patrulla en XonacaQuedan heridos 3 policías al chocar veloz patrulla en XonacaLos uniformados sufrieron traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones en el cuerpo

Patrulla choca con dos autos frente al Triángulo Las ÁnimasPatrulla choca con dos autos frente al Triángulo Las ÁnimasTras el primer golpe, el vehículo oficial nuevamente chocó con otra unidad particular

   


Visitas:


Encuesta