Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Kia tira paradero tras choque frente al Parque Ecológico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Los conductores de las unidades involucradas no presentaron heridas de consideración

Un automóvil particular conducido por una mujer de aproximadamente 60 años de edad derribó un paradero del transporte público ubicado en la 24 Sur y la 25 Oriente, justo frente al Parque Ecológico, luego de que otro vehículo particular presuntamente la impactó por el costado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando, de acuerdo con la versión ofrecida por la conductora del automóvil Kia Rio, color verde y placas del estado de Puebla, ella se encontraba sobre la 24 Sur a la altura del semáforo de la 25 Oriente.
 


Fue al cambiar el semáforo que la mujer comenzó a circular pero apenas avanzó unos metros cuando un automóvil Nissan Sentra la impactó por el costado, provocando que la mujer perdiera el control de su automóvil y saliera proyectada contra la banqueta.

El vehículo Kia no se detuvo y terminó impactándose contra un paradero del transporte público y con la reja del Parque Ecológico Revolución Mexicana, por lo que de inmediato varios testigos pidieron el apoyo al número de emergencias 911, ante lo aparatoso del choque.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al punto pero ninguno de los tripulantes de la unidad presentó lesiones de consideración, por lo que agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos al corralón de la SSPTM.

 Foto / Alberto Melchor

Borracho fallece al chocar con un poste en la colonia Santa MaríaBorracho fallece al chocar con un poste en la colonia Santa MaríaEl fallecido sufrió varias lesiones y fracturas que terminaron por costarle la vida

Patrulla de Tlaxcala causa accidente en el bulevar Forjadores de PueblaPatrulla de Tlaxcala causa accidente en el bulevar Forjadores de PueblaLa unidad oficial circulaba en sentido contrario y provocó que un taxi chocara con una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta