Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalan y matan a sexoservidora en calles de Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la puerta principal del Centro Escolar Venustiano Carranza

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada la madrugada de este jueves en las inmediaciones del Centro Escolar Venustiano Carranza del municipio de Tehuacán, donde sujetos que ya habrían sido identificados la apuñalaron al menos en 15 ocasiones.

Los hechos fueron reportados al filo de las 2:30 de la madrugada de este día cuando autoridades de Tehuacán recibieron una llamada de auxilio donde se indicaba que en las puertas de la citada escuela había una mujer con diversas lesiones pues sangraba de forma abundante.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, los cuales confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar el lugar y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diligencias se encontraron al menos 15 lesiones por arma punzocortante en el cuerpo de la mujer, entre ellas una en el cuello que presuntamente le habría provocado el sangrado abundante que terminó por arrebatarle la vida.

A la zona también llegaron algunas personas que dijeron conocer a la víctima con el alias de "La Pelona", indicando que era trabajadora sexual y que por la noche del miércoles la habían visto con algunos sujetos que son conocidos por dedicarse al narcomenudeo, por lo que ya se realizan las indagatorias para ubicarlos.

Foto: Alberto Melchor

Levantan a mujer a plena luz del día en calles de TehuacánLevantan a mujer a plena luz del día en calles de TehuacánDe forma extraoficial se habla de que se trata de un secuestro, sin embargo hasta el momento no hay información oficial del caso

Mujer muere apuñalada en una riña con su cuñada, en TehuacánMujer muere apuñalada en una riña con su cuñada, en TehuacánLa discusión y posterior agresión tuvieron lugar en las inmediaciones de la localidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán

   


Visitas:


Encuesta