Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tráiler con cadáveres de Jalisco tiene su origen en fraude de 2006, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Indicó que es horroroso que las autoridades hayan permitido que paseen un tráiler con cadáveres.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tráiler con cadáveres de Jalisco es una derivación del fraude de 2006.

Indicó que es horroroso que las autoridades hayan permitido que paseen un tráiler con decenas de cadáveres.

El tráiler con 157 cadáveres estuvo en un bodega de Tlaquepaque, pero la alcaldesa ordenó que lo movieran y lo fueron a dejar en un predio deTlajomulco.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando impusieron a Felipe Calderón en la presidencia, tenía que conseguir legitimarse y que para conseguirlo lanzo al ejército en contra de las organizaciones criminales sin tener una estrategia para combatir la violencia.

“Esta crisis que estamos viviendo de inseguridad y violencia, esto que es lamentable, horroroso, de los muertos que ponen en dos tráileres, todo eso es producto del fraude electoral del 2006, porque se desató la violencia”.

“No ganaron la elección, impusieron al presidente y él para legitimarse le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y desde entonces hay mucha violencia en México, entonces cuál fue el origen: un fraude electoral”.

Foto / @AntonioAttolini

Policías pasaron por el tráiler con los cadáveres y se lo llevaron, dice ex forensePolicías pasaron por el tráiler con los cadáveres y se lo llevaron, dice ex forenseReconoció que ahora teme por su vida debido a la inseguridad que prevalece en el estado

   


Visitas:


Encuesta