Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sólo quiero un catre y dónde colgar la hamaca, no cerraré Palacio, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Aseguró que cuando su hijo, Jesús Ernesto, termine de cursar el sexto año de la primaria se mudará a Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando se cambie a vivir a Palacio Nacional no lo remodelará porque sólo necesita espacio suficiente para poner un catre y colgar una hamaca.

Aseguró que sus adversarios políticos son los que han difundido que en cuanto se vaya a Palacio Nacional lo va a cerrar y no recibirá a nadie.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen ‘ay, se va a ir a vivir a Palacio y ya van a cerrar Palacio y va a ser todo el palacio para Andrés Manuel’. No. Si yo necesito muy poco de espacio, nada más es para tener uncatre y en dónde colgar la hamaca”.

Indicó que la residencia de Los Pinos se convertirá en un museo y que se integrará a las áreas del Bosque de Chapultepec.

“Lo que se va a convertir en museo van a ser Los Pinos van a ser un museo y se va a integrar al Bosque de ChapultepecLos Pinos, van a ser un espacio para las artes y la cultura de nuestro pueblo”.

El martes 18 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador reveló que continuará viviendo en su departamento de Tlalpan hasta 2019.

Aseguró que cuando su hijo, Jesús Ernesto, termine de cursar el sexto año de la primaria se mudará a Palacio Nacional.

“Mientras mi hijo Jesús Ernesto termina la primaria, porque está en sexto año, voy a seguir viviendo en la casa donde vivo ahora, que es la casa de ustedes”.

“Una vez que ya termine mi hijo el sexto año, porque la escuela donde estudia ahora está cerca de la casa, terminando, entonces sí me voy a ir a vivir aPalacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez, donde murió Juárez”.

Foto / https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx

Tráiler con cadáveres de Jalisco tiene su origen en fraude de 2006, dice AMLOTráiler con cadáveres de Jalisco tiene su origen en fraude de 2006, dice AMLOIndicó que es horroroso que las autoridades hayan permitido que paseen un tráiler con cadáveres.

   


Visitas:


Encuesta