Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Normalistas de Ayotzinapa arrojan bombas Molotov a cuartel militar de Iguala

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La agresión a los militares ocurrió en la puerta principal del 27 Batallón de Infantería, en Iguala, Guerrero

Un grupo de estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa y los padres de los 43 desaparecidos arrojaron petardos y bombas Molotov a las instalaciones de un cuartel militar en Guerrero.

La agresión a los militares ocurrió en la puerta principal del 27 Batallón de Infantería, en IgualaGuerrero.

Durante su paso frente a las instalaciones militares, los manifestantes realizaron pintas y arrojaron bombas Molotov y petardos.

En las imágenes que captaron los medios se observa una escena en la que una puerta es consumida por el fuego y las llamas llegan hasta la banqueta. El lugar que ardió podría ser uno de los cajeros de Banjercito, pero las autoridades no lo han confirmado.

Frente al domicilio se ve a personas embozadas alrededor de un camión de transporte público y a un par de personas con cascos, que parecen personal de seguridad.

Cuando terminaron su manifestación, los estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa se marcharon hacia Chilpancingo.

Foto / @cerebromorlet

Despiden al fiscal de Jalisco por el caso del tráiler con cadáveresDespiden al fiscal de Jalisco por el caso del tráiler con cadáveresEl tráiler con los 157 cadáveres estuvo estacionado en una bodega de Tlaquepaque, pero la alcaldesa ordenó que lo movieran y que clausurarán el lugar

   


Visitas:


Encuesta