Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Morena pedirá anular elección en Puebla y despedir a consejeros

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Indicó que la resolución del TEPJF es una condena en contra de los órganos electorales poblanos y en contra de una mano negra

La bancada del Movimiento Regeneración Nacional en la Cámara de Diputados aseguró buscará destituir a los consejeros electorales de Puebla y anular la elección por la gubernatura.

Horacio Duarte, diputado de Morena, advirtió que el recuento de votos que ordeno el tribunal electoral es insuficiente, porque en el recuento continuará operando el gobierno poblano.

Indicó que la resolución del TEPJF es una condena en contra de los órganos electorales poblanos y en contra de una mano negra.

“La mano negra, mugrosa y fraudulenta”. 

Adelantó que Morena enviará a un equipo de expertos jurídicos para vigilar que durante el conteo, se aplique la legalidad y transparencia.

Indicó que todavía falta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resuelva las impugnaciones que presentaron.

Aseguró que lo más importantes es que el Tribunal Electoral anule la elección por la gubernatura de Puebla y que reponga el proceso.

“Por eso hay que decir que están pendientes otras resoluciones que habrá de tomar igual el TEPJF donde el planteamiento de la coalición Juntos Haremos Historia es muy clara, ir a la nulidad de la elección porque en el estado de Puebla se cometieron irregularidades absolutas que afectan incluso ese recuenta que se va a hacer el próximo 24”.

Foto / https://twitter.com/horacioduarteo

Elección en Puebla, manchada por la compra de votos, dice AMLOElección en Puebla, manchada por la compra de votos, dice AMLOReconoció que el recuento de votos podrá dar certeza sobre el verdadero ganador de la elección poblana y adelantó que reconocerá los resultados

   


Visitas:


Encuesta