Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Elba Esther Gordillo tramita su pasaporte en Xalapa, Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La Maestra se reunió con Lorena Piñón Rivera, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para obtener el documento

Elba Esther Gordillo Morales, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación solicitó un pasaporte en Veracruz.

La Maestra se reunió con Lorena Piñón Rivera, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en XalapaVeracruz, para realizar el trámite.

En su página de Twitter, la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Xalapa, publicó las imágenes de la reunión con Elba Esther Gordillo y le agradeció los consejos que le dio.

“Gracias Maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, unaplática muy amena. #SRE”.

El miércoles 8 de agosto un tribunal absolvió a Elba Esther Gordillo de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

El lunes 20 de agosto, Elba Esther Gordillo Morales, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reapareció en público y aseguró que la reforma educativa se ha derrumbado.

“La reforma educativa se ha derrumbado, deseo que este momento marque el futuro de mi vida, el de mis anhelos y mis esperanzas. La larga etapa deencierro fue también de un duro y profundo aprendizaje”.

Aseguró que fue víctima de una persecución política y que para encarcelarla se basaron en expediente plagado de mentiras.

“Aquí tienen la imagen que ha predominado más de cinco años con respecto a mi persona y es producto de una persecución política de acoso e injusticia. Es producto de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerme ver culpable. Soy inocente”.

Foto / @LORENAPIGNON

Asusta a Belinda que tribunal electoral haya enviado su caso a SegobAsusta a Belinda que tribunal electoral haya enviado su caso a SegobEl tribunal electoral determinó que Belinda participó en la campaña de Morena y que cómo es de nacionalidad extranjera no puede participar en asuntos políticos en México

   


Visitas:


Encuesta