Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El pueblo manda, le revira AMLO a JP Morgan, que criticó las consultas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Indicó que respeto el punto de vista de la firma extranjera y precisó que en una democracia el pueblo es el que decide

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en una democracia el pueblo es el que manda y que las consultas públicas son una forma de saber lo que los ciudadanos quieren.

La firma extranjera JP Morgan afirmó que la consulta que propone Andrés Manuel López Obrador sobre la construcción del nuevo aeropuerto genera incertidumbre.

Andrés Manuel López Obrador le reviró a la firma financiera que para no equivocarse siempre es mejor preguntar.

“Respeto su punto de vista, nada más que nosotros pensamos y sostenemos que en una democracia el pueblo es el que manda, es el pueblo el que decide y que los mexicanos quieren que se les consulte, quieren que se les pregunte y lo mejor para no equivocarnos es preguntar”.

Aunque para decidir la construcción o no del nuevo aeropuerto se necesiten conocimientos técnicos, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la gente sabe de todo.

“Qué problemas técnicos ni qué ocho cuartos. La gente sabe de todo, el pueblo es sabio, los que no saben son los corruptos”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx

Elección en Puebla, manchada por la compra de votos, dice AMLOElección en Puebla, manchada por la compra de votos, dice AMLOReconoció que el recuento de votos podrá dar certeza sobre el verdadero ganador de la elección poblana y adelantó que reconocerá los resultados

   


Visitas:


Encuesta