Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Confirma Gali detención de responsables de fuga de gas

Gobierno   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

El mandatario dijo que los detalles los darán a conocer esta tarde los integrantes del gabinete de seguridad

El gobernador Antonio Gali  Fayad confirmó la detención de dos responsables por la fuga de gas que la semana pasada se registró en Camino a Tlaltepango.

En entrevista tras participar en un evento, explicó que en la detención participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Secretaría de Marina - Armada de México.

"Se detuvo ya a los dos responsables que provocaron esta fuga de gas que pudo haber causado algo mucho muy grande, un problema muy grande para Puebla", dijo.

De acuerdo con el mandatario se espera que los detalles los den a conocer esta tarde los integrantes del gabinete de seguridad.

En otros temas, el mandatario se manifestó por esperar a los resultados del conteo de votos  de la elección de gobernador que ordenó ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Foto Agencia Enfoque

Sólo este 2018 crece 70% el robo del huachicol en PueblaSólo este 2018 crece 70% el robo del huachicol en PueblaÚnicamente durante el mes de julio, las autoridades detectaron 143 perforaciones para robar gasolina

Exige Banck a Pemex cumplir con la vigilancia de sus ductosExige Banck a Pemex cumplir con la vigilancia de sus ductosAcusa que por la fuga de gas del miércoles, más de 60 mil vidas se pusieron en riesgo

   


Visitas:


Encuesta