*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan secreto de Galilea Montijo sobre sismo del 19S

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Uno de los miembros del staff de Hoy, de Televisa, tuvo la pérdida de su hijo, quien era alumno del Colegio Rébsamen.

Hace un año, diversas ciudades de México fueron sacudidas por un fuerte sismo, el cual causó el derrumbe de edificaciones y lamentables pérdidas humanas.

Uno de los miembros del staff de Hoy, de Televisa, tuvo la pérdida de su hijo, quien era alumno del Colegio Rébsamen.

Los conductores del matutino de Televisa le expresaron sus condolencias a su compañero, pero no sólo eso; sino que se ha revelado algo que hizo Galilea.

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes". Y continuó: "y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", dijo Galilea en Hoy.

 Según la revista TvNotas, Galilea se encargó de los gastos funerarios de su compañero, esto con el propósito de que su compañero no tuviera problemas económicos en ese momento tan difícil.

A decir de la revista, la conductora de Televisa no quería que se supiera que ella había pagado los gastos funerarios.

Foto / captura de pantalla de Facebook

Integrante de Hoy pierde a su hijo en sismo: era alumno del RébsamenIntegrante de Hoy pierde a su hijo en sismo: era alumno del RébsamenEl pequeño perdió la vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.

Tv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeTv Azteca muestra fraude de Televisa tras sismo: Niña Frida Sofía no existeEntre el dolor y desesperación de los niños atrapados entre los escombros de la institución, se creó una esperanza de vida, la de una niña que estaba con vida y pidió agua

Sismo asustó a Zoé y murió con conductora del transporte escolarSismo asustó a Zoé y murió con conductora del transporte escolarLa mujer y la niña que fallecieron después del sismo afuera de la escuela Héroes de la Reforma no eran madre e hija, según lo confirman los verdaderos padres de la menor

       

Visitas:


Entretenimiento