*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma… ¿es hijo de Eugenio Derbez? Mira esta foto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La imagen provocó gran impacto entre sus fanáticos, quienes mostraron comentarios a favor y en contra de esta decisión

Maluma sorprendió a sus seguidores durante su viaje a Francia, pues el colombiano decidió renovar su imagen recortando su barba y así lo presumió en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s the same moon Es la misma luna

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La imagen provocó gran impacto entre sus fanáticos, quienes mostraron comentarios a favor y en contra de esta decisión. “Ahora falta que te cortes el cabello”, “quédate así, sin barba”, “Espero que tu barba crezca rápido antes de tu concierto en Alemania”, fueron algunos de ellos.

Sin embargo, otros seguidores señalaron que este cambio de look en el colombiano únicamente logró resaltar su parecido con Vadhir Derbez, quien no dudó en reaccionar ante la ola de mensajes sobre el tema.

“¿Nos parecemos?, Ya me llegaron muchos mensajes de lo mismo”, preguntó el hijo de Eugenio Derbez en Instagram junto a la foto de Maluma además de agregar algunos comentarios al respecto.

Fotos Instagram / Maluma

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Look de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenLook de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenEn la polémica imagen, el intérprete aparece con el cabello desaliñado, portando lentes de sol y vistiendo una camisa azul

Maluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesMaluma planta beso en la boca a su mamá y enciende las redes socialesCabe señalar que Maluma expresa constantemente lo importante que es la familia en su vida

       

Visitas:


Entretenimiento