*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Llaman sexy pollito a Jimena Sánchez y ella así respondió

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

El mensaje captó la atención de la conductora de deportes, además de que generó comentarios morbosos.

Quien se viste de amarillo en su belleza confía”, dice un dicho popular. Algo que al parecer conoce la conductora de Fox Sports Jimena Sánchez quien cautivo a sus seguidores con un vestido de ese color.

Que sexy pollito @jimenaofficial”, compartió en su cuenta de Twitter el usuario @ oso88m, quien captó la atención de la conductora de deportes, además de que generó comentarios morbosos.

Y Jimena respondió al comentario de forma sencilla, tomando con humor la alusión a su persona con la imagen de un pollito amarillo.

Foto / captura de pantalla Twitter

Alcohol y Alán Pulido: Jimena Sánchez se enoja y llama pendejo a tuiteroAlcohol y Alán Pulido: Jimena Sánchez se enoja y llama pendejo a tuiteroPero sus palabras no fueron del agrado de todos sus seguidores, ya que muchos le dieron su opinión sobre el hecho de haber ingerido alcohol y después conducir un vehículo

Jimena Sánchez muestra su ropa interior y despierta a un pícaro poetaJimena Sánchez muestra su ropa interior y despierta a un pícaro poetaLa fotografía trajo consigo muchos piropos a la conductora

Jimena Sánchez pone como cerdo a fan de chivas que manoseo a reporteraJimena Sánchez pone como cerdo a fan de chivas que manoseo a reporteraDurante los festejos de los seguidores del Guadalajara, un hombre se acercó demasiado a la reportera que hacía un enlace en vivo.

       

Visitas:


Entretenimiento