*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Expulsan a Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Según lo informado, sería en el mes de diciembre cuando finalizaría el compromiso del novio de Chiquis Rivera con la agrupación, pero algunas condiciones del contrato no se cumplieron

Fueron 17 años los que Lorenzo Méndez fue vocalista de La Original Banda El Limón, pero según lo publicado por Televisa fue expulsado de la agrupación por incumplimientos internos que tenían con la empresa Luz Records.

Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez solo trabajaban con La Original Banda El Limón como vocalistas, pero ellos tenían un contrato con Luz Record y al terminar el compromiso de la banda con José Quiroz, su compromiso con La Original también finalizó y es por eso que desde el pasado 11 de septiembre son exvocalistas de la banda”, expresó Juan Barboza Lizárraga al programa radiofónico Todo para la mujer.

Según lo informado, sería en el mes de diciembre cuando finalizaría el compromiso del novio de Chiquis Rivera con la agrupación, pero algunas condiciones del contrato no se cumplieron y decidieron terminarlo ahora mismo.

Se informó que se daría una conferencia de prensa para aclarar cualquier rumor, así como para presentar los próximos proyectos.

Por lo pronto, se informó que La Original Banda El Limón busca nuevos vocalistas.

Y ¿Qué dice Lorenzo Méndes? En su cuenta de Instagram compartió: “El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños... #Beelieve dat. Am I positive??? Bro..I am”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días aquí les dejamos unas fotos de nuestras ultimas presentaciones.

Una publicación compartida por La Original Banda el Limón (@originallimon) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Foto / Instagram

Con información de lasestrellas.tv

Lorenzo Méndez explota contra su ex pareja y amaga con contar su verdadLorenzo Méndez explota contra su ex pareja y amaga con contar su verdadSobre la relación que el famoso tiene con la niña, Claudia contó: “él viene, la recoge dos horas y va y me la avienta, y luego se va de fiesta, eso no es ser padre”

Ex de Lorenzo Méndez lo acusa de no cumplir con sus deberes como padreEx de Lorenzo Méndez lo acusa de no cumplir con sus deberes como padreHasta el momento Lorenzo no ha emitido algún comentario al respecto, pero cabe recordar que cuando Galván hizo énfasis de su ausencia en el cumpleaños de su hija

Publican video íntimo de Lorenzo Méndez, vocalista de la Banda El LimónPublican video íntimo de Lorenzo Méndez, vocalista de la Banda El LimónFue la ex pareja y madre de la hija de Méndez quien ventiló estás imágenes en las que se ve al famoso teniendo relaciones sexuales

       

Visitas:


Entretenimiento