*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El vestido transparente de la Bebeshita enciende las redes

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Daniela Alexis apareció con un atrevido vestido que dejó al descubierto su ropa interior

Pronunciados escotes, diminutas faldas y demás atuendos arriesgados es lo que abunda en el guardarropa de Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita”. En esta ocasión se superó a sí misma con un vestido que no le cubría absolutamente nada, más bien fungía como un velo para posarse sobre su ropa interior.

La participante más polémica de “Enamorándonos” apareció en el programa con un conjunto de lencería negra cubierto por una tela negra que hacía las veces de vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me amas pruébamelo si me quieres dímelo cuídame yo te voy A cuidar a ti vestido @girl_b_a botas @designershop.mx

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Los detractores criticaron la figura de la “amorosa”, incluso comentando que las liposucciones a las que se ha sometido no le han servido de nada, además del atrevimiento para hacer apariciones públicas con el arriesgado atuendo.

Foto: Instagram @alexissoy

La Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuajeLa polémica Daniela Alexis volvió a encender los ánimos en redes sociales con una sugerente fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje

Escote de la Bebeshita arranca suspiros en InstagramEscote de la Bebeshita arranca suspiros en InstagramLa “amorosa” eligió un pronunciado escote que casi deja al descubierto sus encantos.

Humillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaHumillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaLa polémica participante de “Enamorándonos” tuvo que ser imitada por Vanessa Claudio, pero a los seguidores de la conductora no les gustó y criticaron a Daniela Alexis.

       

Visitas:


Entretenimiento