*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Aleks Sytek se rinde y ahora compondrá reggaetón

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Un video donde el cantautor muestra parte de su proceso de composición fue utilizado para armar un ficticio tutorial de reggaetón que no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales.

Aleks Syntek odia el reggaetón, lo ha dicho en su cuenta de Twitter y en cuanta entrevista ha podido y a los usuarios de redes sociales que gustan de interactuar con él les ha quedado muy claro.

La aversión del cantante hacia este género de música urbana inspiró a algún internauta con mucho tiempo libre para tomar un video publicado hace unos años por el propio Syntek y sobreponerle beats de reggaetón. El montaje se ha convertido esta tarde en trending topic en redes sociales.

El falso tutorial se ha compartido miles de veces y algunas personas han caído en la broma, creyendo que finalmente el autor e intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se ha rendido ante el género que tanto detesta.

Foto / Twitter @defamososMX

Tunden a Aleks Syntek por celebración racistaTunden a Aleks Syntek por celebración racistaCliente frecuente de las críticas y el trolleo por sus opiniones en Twitter, el cantautor se acaba de anotar otro fallo por su celebración del triunfo de Corea frente a Alemania

Aleks Syntek pide que no se ponga reggaetón en lugares públicosAleks Syntek pide que no se ponga reggaetón en lugares públicosEl intérprete reiteró que su problema no es con los creadores de la música urbana, sino con las personas que exponen a los niños a escuchar este tipo de canciones

       

Visitas:


Entretenimiento