*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Universidad adopta perritos y les da empleo como policías

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Los canes adoptados ahora se encuentran vigilando por todo el campus y hasta credenciales tienen.

El Instituto Tecnológico de Patzcuaro, en Michoacán encontró a tres perritos abandonados en la puerta del campus, y en vez de dejarlos ahí o publicar en redes si alguien se los quería llevar, los adoptaron, les pusieron nombre y hasta trabajo les dieron. Ahora son los vigilantes de las instalaciones y los alumnos mueren de ternura.

Terry, Yuli y Negro son tres perros mestizos que gracias a Athenea Torres, empleada de la institución, se han hecho virales en las redes sociales como los guardias más simpáticos de la red.

Torres comentó que los perritos fueron abandonados en la puerta del Tec cuando eran cachorros y que los policías (humanos) comenzaron a darles de comer, pero poco a poco la comunidad estudiantil se fue encariñando con ellos y a llevarles alimento también.

De acuerdo con la entrevistada, los perritos acompañan a los guardias en sus rondines y cuando el campus cierra, ellos se quedan a cuidar ¡y hasta credenciales con fotografía tienen!

Foto Twitter @NeuroticMariana

Frida podría ser jubilada y puesta en adopciónFrida podría ser jubilada y puesta en adopciónLa simpática rescatista de cuatro patas ya cumplió con el tiempo máximo de servicio en la Semar, por lo que cuando la institución lo decida, la perrita será jubilada y puesta en adopción

Martinoli y Luis García debutarán en cine convertidos en castoresMartinoli y Luis García debutarán en cine convertidos en castoresLos populares comentaristas de deportes fueron llamados para prestar su voz a Gus y Cooper, una pareja de divertidos castores que aparecerá en el filme de animación “Wonder Park”.

Frida, la labrador que se convirtió en símbolo de valentía y esperanzaFrida, la labrador que se convirtió en símbolo de valentía y esperanzaEl 19S nos dio a una nueva heroína nacional, la perrita Frida, binomio canino de la Semar que ayudó a la localización y rescate de decenas de personas atrapadas en los escombros

       

Visitas:


Entretenimiento