*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Conductor abofetea a un joven y divide las opiniones

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Un joven que cruzó sin precaución frente un autobús de transporte público se ganó una tremenda bofetada por parte del conductor, quien para no atropellarlo tuvo que frenar repentinamente.

En Francia las opiniones están dividas debido a un episodio ocurrido el pasado 13 de septiembre en una calle de París, donde un joven atravesó la calle sin percatarse que se aproximaba un autobús del transporte público, obligando al operador a frenar abruptamente.

El conductor del autobús le gritó al joven que tuviera cuidado y este le respondió que se callara, lo cual provocó que el operador se bajara de la unidad y le propinara una bofetada frente al resto de alumnos del Colegio Dulcie-September, que se encuentra en las inmediaciones de donde ocurrió el percance.

Algunas de las personas que se han enterado del caso han justificado la reprimenda del chofer hacia el menor de 12 años, y otras han expresado que la violencia no tiene justificación.

De acuerdo con la prensa local, el joven corrió sin precaución para alcanzar el autobús que debía tomar y que escuchó una bocina y un insulto por parte del chofer.

En el video que se colgó inicialmente en Snapchat y que se ha viralizado en otras redes sociales se observa el momento en el que el menor llega al otro lado de la calle y ríe con el resto de jóvenes que se encontraban en el parabús justo antes de recibir la bofetada.

Quienes están de acuerdo con el correctivo han organizado una colecta de firmas para que el chofer no sea reprendido, sin embargo, la empresa ha respondido que tomará medidas debido a que no justifican ningún tipo de violencia y el acto cometido por su empleado viola sus preceptos.

Foto / captura video Le Parisien

Fan de Xuxa se murió de emoción al ver a la estrellaFan de Xuxa se murió de emoción al ver a la estrellaUn joven argentino se emocionó tanto al ver a la cantante y actriz brasileña que sufrió una descompensación y falleció.

Aleks Sytek se rinde y ahora compondrá reggaetónAleks Sytek se rinde y ahora compondrá reggaetónUn video donde el cantautor muestra parte de su proceso de composición fue utilizado para armar un ficticio tutorial de reggaetón que no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales.

Acusan a youtuber poblano de alcoholizar y abandonar a una chicaAcusan a youtuber poblano de alcoholizar y abandonar a una chicaPor medio de Twitter, una chica con la que el youtuber Luisito Comunica salió, lo acusó de haberla alcoholizado y abandonado en un bar de la Ciudad de México

       

Visitas:


Entretenimiento