*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Celia Lora ruge en Instagram

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

La modelo que disfruta de compartir sus fotos en poca ropa en Instagram, deleitó a su millón de seguidores con sensuales fotografías.

A Celia Lora le encantan los trajes de bajo y bikinis pequeños, y además de eso le gusta mucho hacerse fotografías y compartirlas con sus fans, quienes no se cansan de dejarle elogios y comentarios candentes en todos y cada uno de sus posteos.

En esta ocasión, la modelo, quien en fechas recientes anunció que sus materiales eróticos estarían disponibles a través de la plataforma de streaming HotGo, se mostró en un sensual bikini de animal print felino, la cual levantó pasiones y hasta el momento acumula más de 35 mil “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Foto / Instagram @celi_lora

Celia Lora sorprende con desnudo en InstagramCelia Lora sorprende con desnudo en InstagramFiel a la línea de su perfil de Instagram, la hija del rockero Alex Lora alegró los ojos de sus seguidores con un desnudo parcial.

Celia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniCelia Lora vuelve a acalorar las redes con diminuto bikiniLa hija del rockero Alex Lora disfruta de compartir fotos usando diminutas prendas con las que siempre consigue miles de “me gusta” y de elogios hacia su cuerpo.

Celia Lora se desnuda para promover HotGoCelia Lora se desnuda para promover HotGoCon una candente fotografía, la modelo ojiazul promovió desde su cuenta de Instagram la suscripción al servicio de streaming con contenido para adultos.

       

Visitas:


Entretenimiento