*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan a youtuber poblano de alcoholizar y abandonar a una chica

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Por medio de Twitter, una chica con la que el youtuber Luisito Comunica salió, lo acusó de haberla alcoholizado y abandonado en un bar de la Ciudad de México

El canal de YouTube de Luisito Comunica cuenta con más de 18 millones de suscriptores, y al día de hoy es uno de los influencers mexicanos con mayor presencia en la plataforma de alojamiento de videos.

El día de ayer, el youtuber publicó una selfie acompañada de un irónico mensaje “Amigos, tengan cuidado. Este sujeto se hace pasar por invidente y en cuanto te distraes, te asalta. En el metro de la CDMX”, la cual fue respondida por una chica que lo acusó de haberla invitado a salir, alcoholizarla y dejarla en un bar de la Ciudad de México.

Los mensajes de la joven que señaló a Luisito Comunica fueron atacados por los miles de seguidores del youtuber, quienes le enviaron amenazas e insultos, razón por la que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter. Posteriormente apareció una nueva cuenta con la foto y nombre de la joven que denunció, pero se trata de una cuenta falsa.

Los fans del youtuber lamentaron que su ídolo esté siendo señalado como responsable de esa clase de actos.

Foto: Twitter @luisitocomunica

Muere famoso youtuber mexicano Me Dicen NewtMuere famoso youtuber mexicano Me Dicen NewtLa noticia fue dada a conocer por la madre del creador de contenido a través de redes sociales

Mueren ahogados tres youtubers de un famoso canal de viajesMueren ahogados tres youtubers de un famoso canal de viajesTres integrantes de conocido canal de viajes High on Life murieron el pasado martes en las cascadas de Shannon Falls en Canadá al caer por una poza de 30 metros.

       

Visitas:


Entretenimiento