*

Espectáculo dentro y fuera de la cancha en el Puebla-América

Ya está todo listo para el cotejo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 entre el Puebla y el América, que se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El técnico de los camoteros Enrique Meza, aseguró que está listo para enfrentar al mejor América de la historia, pues aseguró que son un equipo importante, mientras que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mencionó que La Franja tiene un plus colectivo, del cual serán sumamente cuidadosos.

Pero además de la adrenalina dentro del terreno de juego, en la tribuna estarán separadas las aficiones, pues en la cabecera sur buscarán integrar únicamente a los aficionados del Puebla y en la zona norte a los de Coapa, aunque posiblemente todo el estadio se pinte de amarillo.

Cabe destacar, que nuevamente el servicio de transporte público estará laborando hasta las 12 de la noche y rutas como 72, 72A, 19, Morados y Alimentadora 6, se encargarán de acercar a la afición hasta sus hogares.

Foto / Boletín Club Puebla