Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Licitan rehabilitación de la 18 Sur y en tramo del Periférico

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Aunque las gestiona Gali, la próxima administración las inaugurará

A menos de tres meses de culminar la administración del gobernador Antonio Gali Fayad su gobierno lanzó este díalicitaciones públicas nacionales para intervenir la 18 Sur y un tramo más del Periférico Ecológico.

Las  empresas ganadoras quedarían definidas en los primeros días de octubre y las obras están proyectadas para culminar tentativamente en abril de 2019, es decir, en el próximo gobierno.

En el caso de la 18 Sur se plantea un proyecto de rehabilitación desde la avenida San Claudio, en la colonia Jardines de San Manuel, hasta la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura del Barrio de Analco.

La obra del Periférico Ecológico es de colocación de concreto hidráulico entre la calle Emiliano Zapata y avenida del Ferrocarril, que atraviesa los municipios de Coronango, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Esta segunda obra se suma a dos más que se realizan en esa vialidad y con el mismo material: una desde el bulevar Atlixcáyotl al bulevar Forjadores y otra más, de este segundo punto la autopista México- Puebla.

Las licitaciones más recientes se hicieron públicas la semana pasada y fueron para la remodelación de la 14 Sur, a culminar en marzo, así como la remodelación de dos inmuebles históricos cuya culminación también está prevista para 2019.

Ojo: Rehabilitarán la 14 Sur y la obra concluirá hasta marzoOjo: Rehabilitarán la 14 Sur y la obra concluirá hasta marzoEl gobierno estatal también planea la construcción de la segunda etapa del Foro Cultural de Música y Artes del Municipio de Puebla y la restauración de la Casa del Estudiante Serrano

Brotan con las lluvias los baches de la ciudad capitalBrotan con las lluvias los baches de la ciudad capitalCiudadanos se quejan en redes de que vialidades relativamente nuevas como la 11 Sur presenten daños

   


Visitas:


Encuesta