Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Policía municipal de Puebla detiene a 4 por robo a casa habitación

Al Momento   /   
 Jueves, Septiembre 20, 2018

Tres de los ahora detenidos cuentan con registros penales

Derivado del robustecimiento de los esquemas de operación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en San Francisco Totimehuacán de tres hombres, entre ellos un menor de edad, así como una mujer por su probable responsabilidad en la comisión de robo a casa habitación. Los detenidos son: Silverio “N.”, de 35 años de edad, Jorge Antonio “N.” y Rocío “N.”, ambos de 29 años de edad, así como un joven menor de 17 años de edad.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un atraco en la intersección de las calles Farabundo Martí y Sandino, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, un vecino de la zona señaló a cuatro personas como responsables de sustraer de su domicilio diversos objetos, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido y con las debidas medidas de seguridad, los elementos ingresaron al inmueble y procedieron a la detención de los probables delincuentes.

Derivado de esta acción, se recuperaron tres pantallas, tres equipos de audio y dinero en efectivo, producto del ilícito. Además, se aseguraron dos armas de fuego calibres 38 y 32 milímetros junto con diez cartuchos útiles, así como una camioneta Suzuki, Vitara,color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, en la cual se transportaban los ahora detenidos.

Con base en información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Silverio “N.” cumplió un proceso penal en 2015 por el delito de robo a negocio. Por su parte, se cree que Jorge Antonio “N.” presenta una orden de aprensión vigente por robo, así como registros penales por robo a casa habitación y a negocio. En tanto, Rocío “N.” cumplió un proceso penal en 2017. 

Los cuatro probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

   


Visitas:


Encuesta