Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

#QueNoSeOlvide un corto para recordar lo que fuimos el 19S

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Lorena Cabrero realizó un emotivo cortometraje en el que recuerda la tragedia del 19S y el en el que el país se llenó de héroes sin capa

A un año de los sismos que sacudieron Puebla, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Guerrero y el Estados de México, la realizadora Lorena Cabreros lanzó el cortometraje #QueNoSeOlvide, una pieza en homenaje a todas aquellas personas que ayudaron a mantener en pie un país que literalmente se había caído a pedazos.

Hombres y mujeres que se volcaron a ayudar con lo que pudieron a quienes lo habían perdido todo, brigadas improvisadas y artistas que ofrecieron su voz y sus manos para apaciguar el dolor de los días que parecían no terminar.

A un año del sismo, los derrumbes y las pérdidas, las imágenes de Lorena llegan como un recuerdo de lo que fuimos y de lo que como sociedad somos a partir de entonces.

Foto: Captura YouTube Lorena Cabrero

Protección Civil prepara macrosimulacro para conmemorar 19SProtección Civil prepara macrosimulacro para conmemorar 19SPara rendir homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre del 2017, mañana en punto de las 13:14 horas se guardará un minuto de silencio y posteriormente se realizará el macrosimulacro.

SkyAlert avisará de un sismo severo con epicentro en PueblaSkyAlert avisará de un sismo severo con epicentro en PueblaLa aplicación enviará el próximo 19 de septiembre una alerta en la que avisará de un sismo “severo” de 7.2 grados con epicentro en Puebla.

   


Visitas:


Encuesta