Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a dos hombres en automóvil deportivo en Quecholac

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

En el lugar se hallaron al menos una veintena de casquillos que fueron disparados por los sicarios

Un comando armado acribilló a dos hombres este miércoles cuando viajaban a bordo de un automóvil deportivo en la carretera que va de Tecamachalco al municipio de Quecholac, en un hecho que ya se investiga como un ajuste de cuentas.

Reportes policiales indicaron que sujetos armados interceptaron a las dos víctimas cuando iban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Golf GTI, con placas de circulación UBE-60-20 de Puebla, en un entronque carretero frente al motel Camino Real.

En ese lugar se sabe que los sospechosos bajaron de una camioneta y a quemarropa dispararon contra los ahora occisos, para después darse a la fuga con dirección al municipio de Quecholac.

Paramédicos confirmaron el deceso de los varones, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales, además se redujo la circulación vehicular a un carril, mientras autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver.

Durante las diligencias se encontraron al menos una veintena de casquillos percutidos, sin embargo no se precisó cuántos de estos asestaron en la humanidad de las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Foto / e-consulta

De un balazo ejecutan a un hombre en San Martín TexmelucanDe un balazo ejecutan a un hombre en San Martín TexmelucanFue interceptado y asesinado en plena vía pública, sin que hasta el momento se establezca un móvil

Embolsado y con mensaje tiran cadáver en TecamachalcoEmbolsado y con mensaje tiran cadáver en TecamachalcoEl cuerpo tenía un mensaje donde se vinculaba a la víctima con su presunta participación reiterada en robos

   


Visitas:


Encuesta